divendres, 8 de maig del 2015

TÚ ERES IZQUIERDA UNIDA DEL PAÍS VALENCIA




"Queridos y compañeros y compañeras, 

Mañana iniciamos la campaña electoral. Los últimos cuatro años la gente d'Esquerra Unida del País Valenciano hemos trabajado duro con sacrificio y convicción. Hemos defendido un proyecto nítidamente de izquierdas para el nuestro país, hemos defendido con vehemencia los derechos sociales y los servicios públicos, hemos luchado codo a codo para parar desahucios y hemos combatido y denunciado la corrupción pestilente que nos rodea. 

Ahora es el momento de rendir cuentas y de pedir la confianza de nuestro pueblo, por eso necesitamos tu apoyo. Tú puedes hacer posible el mejor resultado y te pedimos a que lo hagas cada día allá donde estate. 

TÚ ERES IZQUIERDA UNIDA DEL PAÍS VALENCIA y por eso te pedimos a que seas nuestra voz. Cada militante y simpatizante es imprescindible para transmitir con orgullo el trabajo que hemos hecho, y lo que haremos, difundiendo nuestras propuestas, porque el tiempo de izquierdas que vendrá nada más será posible con una Izquierda Unida fuerte y decisiva. 

Durante toda la campaña utilizaremos el hashtag genérico #ÉsTempsdEsquerres. Izquierda Unida sueldo vosotros y con vosotros La Vila Joiosa y el País Valenciano será de izquierdas"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada